miércoles, 17 de septiembre de 2008

iNTRO


De aquí en adelante este blog contará con posts anecdóticos de cosas que me pasan en mi actual curro de dependienta. 
Los protagonistas? los clientes. 
Es cansino estar de pie horas seguidas mirando al horizonte, con lo cuál, cuando te viene algún cliente "especial" se agradece xDDD

Así pues, pa inaugurar el blog dedicaré este post al iaio de ayer. Mira que normalmente tengo una opinión diferente de ellos.... pero definitivamente, iaios venid a mí! xDDDDDDD 

Se me acerca a mi puesto y dice lo siguente:
Iaio: No hay que reírse tanto, ponte seria! 
(una que es muy risueña xD)

Yo: (sigo riéndome xD)
Iaio: ¿Oye no sería mejor que en vez de comprar la guía [vendemos guías de Barcelona y tal] vinieran dos mossos d'esquadra mujere y me enseñaran la ciudad? 

Yo: xDDDDDDDDDDDD (me empiezo a partir xD)

Iaio: ¿O no es mejor?
Yo: hombre puestos a elegir... porque no xD

A continuación me empieza a contar chistes relacionaos con "mosso d'esquadra" xD un partón la verda, lástima que yo pa los chistes soy mu mala y nunca me acuerdo xDD
Y na, contó sus chistes... me hizo pasar un buen ratillo y se fue tan feliz el hombre xDD

Grande, grande xD

2 comentarios:

Tomás dijo...

y tan risueña... no es que yo te haga reir todo el dia, es que tu te ries sola todo el dia xDD DOOOOONGGGGGG jjajajajajajaj (¬¬)

joe, te cuenta chistes sobre los gossos y no me los cuentas? ya te vale eh....

I$@ dijo...

Ayyyy la vida d las dependientas, q divertida, muy pocas veces xD, y q paciencia hay q tener o_O, la mayoria d las veces x desgracia xDDDDD (y mal pagada xD)
Pero se agradece q de vez en cuando entren clientes q t entretengan agradablemente el ratillo :P